Sobre mi



SOBRE MÍ
COMUNICANDO

¡Hola!

Me llamo Jose Antonio Izquierdo Simón y me conocen como ‘Buscón®’
Me interesa cualquier forma de expresión artística y cultural, unir y transmitir, las buenas ideas y las buenas personas. 

Quiero contar historias y ayudar a que otros cuenten la suya.
 Desde que tengo uso de razón he estado observando, intentando crear y tratando de vivir con arte
Me apasiona ayudar a dar vida a los proyectos .


“INTELIGENCIA EN MOVIMIENTO. 
UN DESAFÍO, UNA ALTERNATIVA, UNA EXPRESIÓN LIBRE…”

Nací en Puertollano (Ciudad Real-España) aunque me considero ciudadano del mundo, sin fronteras ni banderas. Desde pequeño solía dibujar y escribir cuentos y junto con el Hiphop descubrí el graffiti, algo que abrió mi mente y marcó el origen de este perfil en constante evolución. 

He formado parte de grupos musicales, conociendo el trabajo que hay detrás de horas y horas de composición, ensayos, conciertos, horas de estudio y un largo etcétera. Ese vínculo con la música, la escritura y el sonido me acompaña hasta hoy. 

Por el camino, me tope con una cámara y entre de lleno en el mundo audiovisual de forma profesional en una televisión provincial, lo que me permitió también explorar ámbitos como la edición, el diseño, el guión, la publicidad y la radio, y me dio la oportunidad de conocer muchos puntos de vista y conectar con mi entorno. 

El cine me llevó hasta Málaga donde estudie dirección cinematográfica y experimenté con el montaje, la iluminación, la fotografía y sobre todo con el concepto, el punto de vista, LA IDEA. Tuve la oportunidad de compartir experiencias y aprender con grandes artistas de todos los rincones del planeta, y sobre todo de compartir y crear.

“LUCHO CONTRA MI CONCIENCIA, PARA EVITAR QUE LA IMPACIENCIA ME HAGA PERDER LA ILUSIÓN”


He trabajado en televisión, cine y radio para RTVE, CMM, La Sexta, Onda Cero, Telecinco ó TeleMadrid y realizado proyectos musicales y audiovisuales con artistas de la talla de Guillermo Peña HANG EXPERIENCE, Masiva Lulla (Tribade), Sutil Kármico, CrackSound&Dasel ó NMD. También en publicidad para distintas marcas y empresas y gran cantidad de contenido social y documental.

Actualmente realizo el espacio REAL HACHE sobre kultura Hiphop en la provincia de Ciudad Real. Emitiendo desde BMUESTUDIOS en Puertollano.

Curioso, autodidacta y dispuesto a dar lo mejor en cada proyecto. No tengo whatssap, pero no te será difícil encontrarme.

¿Hablamos?

 CONTACTA CONMIGO